viernes, 19 de noviembre de 2010

Te Amo

Te amo y no sé como decirlo,
te amo, te lo digo, pero no es suficiente
te amo con tantas fuerzas que mi corazón explota
te amo tanto que para mi alma es demasiado fuerte.
Te amo aún más sabiendo que tu me amas,
te amo pensado que no hay un mañana,
te amaré en cada beso de tu boca,
y en cada sueño que me encuentre en tu almohada.
Al mirarte conoci el paraiso,
al tocarte flote en los cielos,
cuando me hablaste acaricie las nubes
y me mori al escuchar el primer "te quiero".
Te ame ayer y hoy,
te amo hoy y mañana,
te amaré mañana y siempre
te amaré sin limites ni faltas.
Te amo y lo confieso,
te amo y lo grito,
te amo y no lo dudo,
te amare por siempre amorcito.
Puedo decir te amo,
puedo decir te quiero,
pero nunca diré adios
porque sin ti a mi lado muero.
Eres lo que me da inspiración,
me da fuerzas para continuar,
tus labios me dan vida
y tu nombre me suena el despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario