viernes, 19 de noviembre de 2010

Lo que quiero ser para ti.

No quiero perderte,
mucho menos dejarte
solo quiero estar en tu vida
mil y un instantes.

Ser tu guardian e inspiración,
alcanzar las estrellas con valentia y sin temor
que con un simple adios enciendas tu preocupación,
de no verme nunca jamas querido amor.

Estar en tus rezos con temos a perderme,
estar en tus versos como inspiración,
palpitar en tu pensamiento constante,
ser uno de tus deseos con toda razón.

Ser en todo y por todo y no una mezcla, 
que al caminar de la mano viajemos a otro mundo,
lograr nuestras metas con orgullo,
que al besarnos no seamos dos, solo uno.

Ser tu sueño, anhelo y ansiedad,
ser lo mismo que eres tu para mi,
viajar por los cielos con mutua lealtad
ser la vida, la muerte y renacimiento junto a ti.

1 comentario:

  1. Chicos y chicas, espero y anhelo que les haya gustado mi primera puclicación, esto recien comienza...

    ResponderEliminar