miércoles, 19 de enero de 2011

En blanco

Tengo tanto que expresar
y tan poco que escribir,
las letras no me alcanzan 
para expresar mi sentir.
El sufrimiento y alegría
son mayúsculas a la hora de,
imprimir mis emociones,
intento escanear mi alma
en un papel sin color,
sale de la máquina en blanco,
vacío por dentro,
pero demostrandome lleno por fuera.
Me esfuerzo escribendo
en mi espiritu letras y maravillas,
es inútil, el desconsuelo y la soledad
son los borradores de las frases,
escritas en mis momentos.
Pasan y pasan hojas de mis días,
sin una raya impresa,
sin un recuerdo subrayado,
sin un instante remarcado.
Pasan y pasan escrituras,
aunque todas en blanco,
solo alucino a lo lejos negras letras,
que con un destacado negro,
escriben mi fin, y mi nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario